En España también hubo abducciones famosas. Esta de la que les voy hablar ocurrió en el 1978. Se presentó el caso en un congreso, exposición, ufológica que tuvo lugar en Madrid, al que asistí. La palabra abducción es anglosajona, y está contenido su significado en el termino castellano SECUESTRO. Y en este caso, tal secuestro no es tal, porque el afectado, accedió voluntariamente a la petición de sus mal llamados secuestradores. Se llamaba JULIO F, y lo de " F " siempre acompañó al caso, nunca enseño la cara, en sus intervenciones, o estaba aislado por una pantalla opaca, o daba la espalda. Nuestro protagonista salió de caza, una madrugada, en el interin, Julio cambia la zona a donde se dirige a cazar, se decide por Soria, cerca de Medinaceli...un elemento que no deben olvidar, pues parecería o nos querían hacer pensar que todo estaba premeditado por una inteligencia, en este caso, extraterrestre. Antes de desviarse al punto de encuentro, descansa en un bar de carrtera, le atiende un camarero de aspecto nordico y con guantes, también en el bar, no hay nadie, sólo se encuentra él. Y además en las pesquisas que se hicieron entrevistando al dueño del mismo posteriormente, informó que ese día estaba cerrado. Se sube en el coche, apenas anda un par de kilometros, y el mismo se detiene. Sale a averiguar que le pasa al coche, mira el motor, la bateria...como le acompaña un perro de caza, que responde al nombre de Mus, se estraña al ver que el perro está intranquilo, gruñe. Mira alrrededor y ve acercarse a dos seres altos, de apesto nordico, que le hablan por telepatía y que le invitan a acompañarle, a su nave o platillo volante, que está aparcado, en levitación, al otro lado de una loma, que además tiene la altura de una casa de cuatro pisos , y un diametro de 70 metros. Sube a la nave, allí le someten a él y al perro, a un reconocimiento. Al preguntarles que de dónde vienen , le contestan, con imagenes ininteligibles que remedan al símbolo de UMMO. Eso a los investigadores no se les escapó, y la evidente relación tampoco. Una vez que pasa todo, su hermano Manuel, que es aficionado a los OVNIS, le cuenta el caso de Julio a un investigador, parapsicologo y interviniente como todos saben en el affaire ummita...el mismo José Luis Jordán Peña. Que le cuenta el hecho...un hecho que presumiblemente ocurrió. Después someten a Julio a hipnosis... y va recordando lo que les he comentado.
Peña de forma descarada llegó a decir que fue el hecho que describe Julio, inducido por él, mediante hipnosis, sobre una experiencia onírica que seguramente tuvo, y aunque hubo otros intervinientes en la misma, médicos...ahí queda el hecho porque para esos otros investigadores si hubo al menos un hecho traumático que genero el suceso. Hoy Julio y Manuel, han fallecido. No creo que ocurriera realmente, y su relación con UMMO es inducida y no fáctica. Y si les comento esto es para destacar la catadura de ese personaje que en el año 1993 se declaró autor del fraude : JOSE LUIS JORDAN PEÑA. Y adlateres...como siempre añado.
Notas aclaratorias.
El mensaje que los supuestos extraterrestres dan a Julio F es : "3,7, cuadrado"... verán que es de todo punto incomprensible pero un investigador del mundo de las paraciencias ( J.A.C ) que vió la relación entre este mensaje y UMMO( fraude) dijo que 3 + 7 diez, que es la 10ª letra del alfabeto y corresponde a la " J " , que es la inicial de Jordan Peña, como una firma oculta que éste dejase en su engendro. Lo que si es llamativo es que la " J " en Ruso, es el emblema de UMMO...)-(...puestos a elucubrar...
Otra de las cosas que llaman la atención es que Julio F. parece ser que tenía tres años de la carrera de veterinaria, por lo que los supuestos ETS sacaron sangre de la pata del can, y todos nos preguntamos como unos seres de otro planeta saben que a un perro se le aborda para una extracción una delas patas anteriores...este contenido corresponde más a una proyección de los conocimientos de Julio. Porque al perro se le puede sacar sangre de otros sitios, pero es una práctica corriente hacerlo de la pata, en clínicas veterinarias, y en técnicas que se aprenden en prácticas de esta disciplina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario