domingo, 13 de marzo de 2022

¿ Si UMMO no es una broma, ni tampoco un experimento, qué es ?

 Ummo en su desarrollo, se ha convertido en una creencia,tanto en los emisarios como en los receptores de las cartas, las llamadas, los mensajes. No se les puede escapar que el Siglo XX, es el tiempo histórico, de la reacción anti racionalista, con una base que carece de los estímulos religiosos y trascendentes, que el Siglo XIX se encargo de producir. Faltos de esas asideras los seres humanos se decantan por una quimera. De un lado los ummitas pertenecen al más allá y de otro lado ofrecen un más allá cargado de ciencia, de racionalismo. Era lógico que prendiera en los humanos por la necesidad que estos tienen de guía, de soporte, de esperanza. Y siento mucho que un servidor destruya esas esperanzas, pero también añado que mis alforjas no están vacias de las mismas. Con ello añado que Peña fue victima, una más, del mito que quiso crear, creó, y trasmitió. 

Llevo muchos años estudiando el fenómeno extraterrestre. Si perfeccionasemos un cuerpo humano en las condiciones geofísicas que imperan en un planeta como la Tierra, obtendríamos un ser muy paracido a un " enano macrocéfalo", lo que llaman " grises", y ¿ cómo son esos seres que pululan por doquier?, pues grises, como los que se vieron en la autopsia de Roswell...pero ese tipo de evolución se daría en poco tiempo, relativamente, esto es, en menos de 1000 años, por lo que de ser reales estos enanitos, no nos llevarían tanta ventaja. Pienso que la humanidad está en un momento de aproximación elevada a las entidades más inteligentes del UNIVERSO. Pero los ummitas son altos, de facciones elegantes, aunque imagino que no todos, pertenecen a la raza nordida, y de la misma a la variedad dalonórdica o fálica, esto es, un pelin toscos y rudos. Y por algunas razones que es facil de suponer no están tan avanzados con respecto a los humanos. Pero es que si se dan cuenta entre los mismos humanos existen esas diferencias, hay seres humanos que viven como hace 50.000 años vivían sus congéneres. Lo que les quiero señalar con estas reflexiones es que los ummitas son indistinguibles de los humanos, y no porque lo haya dicho Peña, aparezca en las cartas y mensajes. Quien sabe si alguno de ustedes no se topa diariamente con uno de ellos con la certeza absoluta de que no lo distinguiría. Es una remota posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis veinte años de experiencia con un supuesto extraterrestre.

Cuando el grupo de Madrid me pidió que investigase al presunto ummita comencé con las típicas técnicas de un sabueso de la inteligencia, est...