martes, 20 de septiembre de 2022

Las abducciones y las exploraciones biológicas...mal llamadas reconocimientos médicos.

 Todos saben que las abducciones, esos encuentros en " 4ª fase" en donde unas supuestas entidades extraterrestres llevan a un ser humano a su nave, lo tumban en una camilla y le empiezan a revisar hasta la uña del dedo gordo del pie son recurrentes. Pero la pregunta es obvia ...¿ para qué? 

No es una vivesección pero lo parece. ¿ Qué es lo que hacen? Tomar muestras de sangre, semen, saliva, jugos gástricos, lágrimas, sudor, gándulas sebaceas...etc

Después con lo que parece ser un laparoscopio examinan la cavidad abdominal, la torácica, y las cavidades aéreas del macizo facial. Para sacar sangre usan un dispositivo neumático tipo jeringuilla con su correspondiente aguja hipodérmica.  Tengamos en cuenta que las abducciones empiezan a proliferar a partir de los años 90 del siglo pasado hasta el punto de que ya no hay avistamientos ovni sino que hay más abducciones que platillos en el cielo. Se dice que sólo en los EEUU hasta hoy ha habido más de 300.000 . ! Que casualidad que las técnicas sean humanas!

La laparoscopia aunque se uso por primera vez en el 1901 en Alemania en perros, y por primera vez en humanos en Suecia en 1910, no se utilizo de forma continua en cirugía humana hasta la decas de 1980. Los supuestos extraterrestres iban a la par que la tecnología humana, y hacían lo mismo que los humanos. Veamos un ejemplo sacar sangre con una jeringuilla no sirve de mucho sino sabes lo que es la sangre, que esta se coagula, que la fracción suero puede ser separada de los elementos formes,o que la fracción plasma, una vez tratada constituye otra fase digna de estudio. Pero eso el abducido no lo sabe, así que llanamente le sacan sangre. Si uno tuviese que estudiar a un " GRIS " o a un reptiliano, no es tan sencillo como aquí te pillo aquí te analizo. Pero hay más se dijo después en el colmo de la conspiración de que trataban de fecundar hembras humanas con materia germinal extraterrestre para obtener una raza híbrida y así una vez conseguida dominar la Tierra. La propia genética lo impide, no es ni siquiera viable y para acabar lo que se obtendría no tendría mucho desarrollo vital. Un esqueje de humano y ET, hoy es inviable Así que pongo en tela de juicio, dudo, de los contenidos vivenciales de los abducidos. Repito los procedimientos serían y habrán sido otros, pero no tenemos registros. ¿ Quiere decir esto que no hubo en algunos casos raras experiencias donde intervino un platillo volante y sus ufonautas? No. Pero hay que matizar mucho e investigar con más rigor . Seguro que alguno de los que me leen ha tenido una experiencia. Cuanto agradecería que la compartiese o compartiera.

lunes, 19 de septiembre de 2022

No me he olvidado de UMMO

En estas redes las cosas se complican a veces un poco. Mi periplo en estas materias ha sido desde el tema OVNI a UMMO y ahora, por paradójico que parezca del tema UMMO a lo que hoy se llama UAP. A su vez he aumentado la lista de los ufológos a los que de una manera u otra sigo. He leído algún que otro libro, o mejor los estoy leyendo. Y si por si no fuese bastante me he embarcado en el estudio de las cuestiones parapsicológicas...¿ alguien da más?

Mis primeras impresiones es que los ufólogos oficiales venden su trabajo, lo monetizan, aunque a veces hagan una publicidad social a su tarea, y no critico lo más mínimo esta actitud pero obviamente como han de escribir en un futuro para monetizar lo que han descubierto o discurrido no sueltan prenda. Repiten  lo ya dicho o son eco de cosas y asuntos que están al alcance de cualquiera que sepa buscar en internet. No les envidio la ganancia. También he de decir que me han defraudado un poco. Uno empezó leyendo a Antonio Ribera y a Juanjo José Benitez, puro entretenimiento, pero hoy las cosas han cambiado. El tema OVNI se puede vivir desde fuera ( lecturas, vídeos, charlas intrascendentes) o desde dentro, tratando de comprender un fenómeno que se escapa de las manos. Para esto es importante acercarse de cerca, coger la mano, del fenómeno. Una cosa son los aparatos, los objetos, y otra muy distinta sus ocupantes, sus culturas o sus intervenciones. Como vivimos una época tecnificada y cientifista, lo que más llama la atención, lo que más impresiona, es la máquina. Pero no creo que nadie tenga una máquina, esto es, un OVNI en la recámara. Es un hecho de que los gobiernos han intentado estudiar las máquinas, de ahí el interés que para ellos tienen los documentos gráficos, las películas o los supuestos artefactos que se les atribuyen.Y es muy verosimil que secuestren estos documentos si saben que alguien los tiene o los ha captado. Es recurrente las fotos que desaparecen y que creo que se tomaron en tiempo real y sin aditamentos fraudulentos. Por eso en este tema es muy difícil avanzar.

Mis veinte años de experiencia con un supuesto extraterrestre.

Cuando el grupo de Madrid me pidió que investigase al presunto ummita comencé con las típicas técnicas de un sabueso de la inteligencia, est...