jueves, 10 de febrero de 2022

Los aledaños del tema ummita.

Voy escuchando, viendo, leyendo, que siempre que se habla del tema UMMO, que en sí contiene suficientes elementos, se mencionan hechos que no tienen gran relación con el mismo, si acaso, una relación  en el tiempo, y en los efectos, que el mismo tema suscitó de una manera indirecta en algunos sujetos que se acercaron a el, o bien que quisieron darle, desafortunadamente, su impronta personal.  Los hechos son los siguientes: 

1.- El parricidio de la Calle Luna en Madrid.

2.- La secta Edelweiss.

3.- El suicidio de Tarrasa.

4.- El caso de la mano cortada de Albacete.

El caso número uno es el asesinato por un sastre de los cinco miembros de su familia. Y la relación,que alguien de la Ballena Alegre recibio cartas desde esa dirección donde ocurrieron los hechos.

Caso número dos, un degenerado  crea una secta, con tintes contactistas, inspirada en UMMO y en otras manifestaciones del fenómeno OVNI, que se dedica a " VIOLAR" a muchachos, " coitum per anum", bajo pretendidas intenciones salvíficas y realizadoras. Un anormal en toda regla.

El suicidio de Tarrasa, cuando dos varones, uno de 40 años y otro de 20, colocan sus cabezas en la vía del tren, para su traslado a un paraiso anunciado supuestamente, por un mensaje extraterrestre. El varón de 40 años aficionado a los temas ufológicos, practicante de la transcomunicación, que sí, había leído, o tenía conocimiento del fenómeno UMMO. 

Y cuatro, el caso de la mano cortada, de Albacete, que alguien después relacionó con el tema UMMO, aduciendo que en aquella casa, y en los años 50, del Siglo XX, estuvieron dos investigadores ummitas, haciendo experimentos con virus, que uno de aquellos virus se escapó, infecto a la hija de la que hizo la mutilación , una vez que la misma falleció,y colocó en atípicos recipientes los elementos del eje axial cercenado, los ojos de la criatura...algo que no por cierto es tan estrambótico como macabro. Por cierto si los supuestos ummitas hubiesen intervenido hubieran convertido en helio los restos contaminados...que es lo que suelen hacer con lo que no les sirve...

Todos estos casos mencionados se citan una y otra vez para resaltar aspectos de la UMMOLOGIA mediática, social; y para convertirla en una serie de fantástico terror. Pero no dejan de ser tristes fenómenos humanos. Y también por lo de misterioso y desconocido, su estructura interna, de tan descabellados comportamientos. ¿ Hoy no se sabe por qué el sastre mató a su familia?  O por ejemplo se desconoce la psicopatología del hacedor de la secta Edelweiss, sí homosexual, pero homosexual latente, reprimido, con fuertes tendencias masoquistas de contenido narcisista.

Y en el caso de los suicidas de Tarrasa, no hubo un convencimiento al 100%, pues el más joven de ellos, ante la llegada del tren, intentó levantarse, estaba narcotizado con cloroformo, pero no consiguió burlar el golpetazo con el convoy ferroviaro, estaba politraumatizado y practicamente irreconocible, pero no decapitado. Uno se siente incomodo cuando amén de estudiar los temas ufológicos entre comillas, tiene que verselas  con la anatomía de la destructividad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis veinte años de experiencia con un supuesto extraterrestre.

Cuando el grupo de Madrid me pidió que investigase al presunto ummita comencé con las típicas técnicas de un sabueso de la inteligencia, est...